Historia

Somos un grupo de mujeres que nació gracias a la pandemia de 2020, muchas amigas y mujeres nos escribían y contaban todas sus angustias y miedos, muchos de los cuales incluso compartíamos, a manera de llevar esperanza a tantas personas y hogares que lo estaban necesitando, nació esta hermosa iniciativa.

Nuestra principal intención era reconocer a las mujeres que habían logrado reponerse de situaciones personales y laborales para compartir su fortaleza, experiencia y resiliencia a otras más que estaban desesperanzadas.

Queríamos inspirar, mostrando que si otra mujer con las mismas o menos condiciones pudo salir adelante, todas estábamos en capacidad de hacerlo, queríamos compartir que si una mujer pudo lograr sus metas y sueños, cualquiera lo podría alcanzar con la guía y apoyo correcto. Así fue como cada vez fuimos conociendo y entrevistando mujeres valientes e inspiradoras, llenas de dones, talentos y amor por sus familias y causas.

“Cuando descubres tu luz propia estas en capacidad
de brillar e iluminar a otro ser humano"

Intención

Deseamos impactar positivamente en la vida de más de 10 mil mujeres a nivel Hispanoamericano, llevándoles:

Esperanza

Empoderamiento

Motivación

Talleres y Seminarios
(EN DIVERSOS TEMAS)

Mostrándoles que las mejores cosas de la vida están detrás del miedo y que su vida comienza en el momento que ellas deciden construir su nueva realidad, liberándose de patrones y paradigmas limitantes.

Visión

Queremos en tres años ser un referente de Alto Impacto Positivo, en la vida de más de 10 mil mujeres de habla hispana y haber logrado Reconocer, Destacar y Honrar sus aportes y valores en sus diferentes entornos.

“Cuando descubres tu luz propia estas en capacidad
de brillar e iluminar a otro ser humano"

Ver video

Visión

Staff

Glory Marín

Hace aproximadamente 15 años decidí, enfocar mi vida hacia el logro de la felicidad y de una vida tranquila, próspera, plena y rodeada de las circunstancias, personas y sentimientos que deseaba. Quería hacer un giro de 180 grados en mi realidad e inicialmente no sabía cómo hacerlo, comencé a estudiar sobre mentalidad positiva y empezó a llegar a mis manos todo tipo de información al respecto, el proceso fue intenso e interesante. Realice muchos ejercicios y comprobaciones en mi vida y la manifestación de importantes cambios empezó a surgir.

Hoy desde la autoridad moral de mis propias experiencia estoy enfocada en la segunda parte de mi propósito que es influir positivamente en la vida de miles de personas ayudándolos a realizar cambios definitivos en sus vidas hacia la consecución y la creación de la vida que cada quien desea.

Mi tarea es mostrar las pautas y métodos que pueden aplicar las personas para mejorar o transformar su realidad actual por la vida que realmente sueñan y desean vivir, es claro que todos los seres humanos somos diferentes y buscamos diferentes propósitos así que mi misión es ayudarte a encontrar el tuyo y llevarte a tener el valor de dar ese salto en tu vida.

Vamos a trabajar desde la perspectiva de la pronoia, creencia de que el universo conspira a tu favor. Desde el momento que fuiste concebido eres un triunfador y tienes el derecho divino de reclamar del catálogo del universo todo lo que desees y sueños, el genio de la lámpara está a tu disposición y mi intención es mostrarte como debes frotar la lámpara y pedir al genio tus deseos, con detalles y descripciones, y que tengas la fe de entender que en tu vida serán realidad.

Nací joven, libre y con intensas ganas de vivir, crecí feliz y he sido feliz, porque es mi estado natural, aunque he atravesado adversidades, en mi vida lo único que han hecho es enseñarme a valorar más la vida y he aprendido gracias a lo que he vivido, busco el lado positivo de todo lo que me ocurre y me apasiona ayudar a otros a liberar su potencial y ser Felices.

Karen Cervantes

Ingeniera Química con una Maestría en Gerencia empresarial, CEO de E&K más Ke bordados, líder en Yoga de la Risa, Trainer en CRP y Coach Organizacional especialista en Risoterapia Creativa mi misión es ayudar a las personas a conectarse con su Felicidad, bienestar y Productividad a través de la Risa Consciente.

Fundadora de Embajadores de BienestarKC creadora del club de Risas y Bienestar JUNTOS A BRILLAR y de los cursos Digitales: Sacale la Risa a la Crisis, Felicidad a Prueba de circunstancias y Migrantes Altamente productivos, Presenta y dirige el programa de radio y TV digital: «Migrante Altamente Productivos«.

Tommy Roa

Es maquilladora profesional y asesora de imagen. Cuenta con más de 20 años de trayectoria, enfocándose en maquillaje de artistas y celebridades.

Le apasiona enseñar y que otras personas puedan sacar su esencia y reflejarla a través del maquillaje. Apasionada por el Arte y por sobre todo la creatividad, que sin duda incorpora en todas las cosas que hace, es hiperactiva y polifacética de corazón, ama los zapatos, maquillaje, pinceles y a su familia por sobre todas las cosas.

Adquirió las técnicas del Maquillaje Profesional desde muy joven y decidió dedicarse el 1000% a esta maravillosa carrera, ha estado permanentemente perfeccionando sus conocimientos. Adquirió además el arte de la caracterización, como un método de complemento para el maquillaje, como maquillaje artístico.

Ha realizado cursos intensivos de Asesoría de Imagen y Colorimetría en imagen Integral.

Es una apasionada de la belleza y de la vida. «Las Mujeres naturales somos Lindas, pero con el Maquillaje Correcto somos Bellas«

Nuestras Alianzas